El equipo de la Fundación

El equipo de la Fundación lo forman personas comprometidas y entusiasmadas con el objetivo del proyecto.
Miembros:

Sergi Ferrer-Salat
Presidente de Ferrer y de la Fundación Ferrer Sustainability

Mario Rovirosa
CEO – Ferrer

Beatriz Vila
Directora de Recursos Humanos y de Sostenibilidad de Ferrer

David Ferrer
Director general de Finanzas y Servicios Empresariales de Ferrer

Estefania Rico

Licenciada en Psicología por la Universidad Ramon Llull, Estefania Rico empezó su carrera en los departamentos de recursos humanos de empresas como Cuatrecasas y Grupo Codorniu Raventós, al servicio de áreas como selección de personal, comunicación interna o formación y desarrollo; y en Volkswagen Group Retail, empresa donde ocupó la posición de Talent Manager. También destaca su implicación con la docencia en universidades como Blanquerna o la Universidad Internacional de Cataluña, y adicionalmente en proyectos de asesoramiento para organizaciones como Aprendemos, que lucha por la integración de las personas con trastorno del espectro autista. Después de unos años en el equipo de People & Sustainability, de Ferrer, Estefania se incorporó a la Fundación Ferrer Sustainability como directora. Rico considera que tomar conciencia de que todos debemos luchar por una sociedad más justa e inclusiva es fundamental, y que hay que conciliar el hecho social y el medioambiental desde una mirada innovadora.

Ariadna Julian

Chef formada en la escuela Joviat de Manresa, donde más adelante, en el año 2015, trabajó como formadora. Con una experiencia de más de 25 años en el mundo de la cocina, Ariadna Julian ha trabajado en restaurantes como Can Fabes, Cal Xim o El fil d’Ariadna, su propio negocio en Sabadell. En 2016 entra en Monvínic Restaurant como jefa de cocina, ofreciendo un menú inmejorable para maridar con vinos de todo el mundo. En 2020, junto con una parte del equipo de cocina de Monvínic, Ariadna Julian se puso al frente de Ferrer for Food, un proyecto para abastecer comedores sociales. Considera que el mejor galardón que puede recibir una chef es cocinar para quienes más lo necesitan.

Ingeniero informático de profesión, en 2007 dio un giro de 180 grados a su carrera al dejar atrás Barcelona para dedicarse al mundo de la agricultura ecológica en el Maresme. Sus primeros pasos en esta disciplina las hizo en Can Gallina, una finca familiar donde desarrolló su interés por la biodinámica, la antroposofía y la agricultura creativa. Después de unos años dedicándose al negocio de las cestas ecológicas, se especializó en el mundo de la restauración, concretamente en la producción de fruta y verdura para grandes chefs. Nacho Peres, el horticultor responsable de la Fundación Granger de microorganismos, cree que la semilla es la base de la cultura de un pueblo.

Equipo de apoyo y voluntarios

La Fundación cuenta con muchas personas de Ferrer que ofrecen su apoyo, así como con un equipo de voluntarios que asisten en tareas de la cocina y de los huertos.

¡Os estamos profundamente agradecidos a todos y a todas!