Compromiso Ecológico

El compromiso de la Fundación Ferrer Sustainability con el planeta es absoluto y transversal.
La circularidad de residuos o la sensibilización medioambiental son puntos clave en la Fundación, al igual que lo son para Ferrer. La biodinámica, el ecodiseño o la biofilia están siempre presentes en todos y cada uno de nuestros proyectos.

Coherentes con los valores

Cada día trabajamos para que el impacto de nuestras acciones sea coherente con los valores que promovemos:

HUERTOS BIODINÁMICOS
Nuestros huertos se cultivan en régimen biodinámico y de permacultura.

APROVECHAMIENTO
Luchamos contra el desperdicio alimentario y, por tanto, trabajamos en el aprovechamiento de los recursos.

PRODUCTORES LOCALES
Nuestra misión es apoyar a los productores locales ecosostenibles.

HUERTOS URBANOS
Defendemos a ultranza el gran impacto transformador de los huertos urbanos en las ciudades.

ENVASES RECICLABLES
Los envases donde se sirven los menús son de pulpa de celulosa semicompostable.

COMPROMETIDOS
Trabajamos con entidades comprometidas con el reciclaje y la circularidad de residuos.

La ciudad que queremos

En un futuro donde el 80 % de las personas vivirán en grandes ciudades, desde la Fundación Ferrer Sustainability queremos trabajar para que estas sean lugares más verdes, agroproductivos y, por tanto, más integradores y menos desiguales.

Somos Fundación, somos Ferrer, pero sobre todo somos Sustainability

Para nuestro equipo, la sostenibilidad se basa en la armonización de tres pilares básicos: el económico, el medioambiental y el social. Al buscar un equilibrio entre los tres queremos demostrar, de proyecto en proyecto, la eficiencia y eficacia de esta visión holística a la hora de llevar a cabo nuestra actividad, con el objetivo último de generar un impacto positivo en la sociedad.